Satisfacer las demandas de iluminación únicas de las industrias de procesamiento y trabajo de metales
Soluciones de iluminación de alta temperatura de Red Sky Lighting para acerías, fundiciones y forjas Garantizar las operaciones ininterrumpidas y la seguridad de los trabajadores es de suma importancia para que los propietarios de las instalaciones mantengan la productividad y la rentabilidad.
Las luminarias tradicionales de halogenuros metálicos no suelen responder a los retos que plantean las altas temperaturas en entornos industriales. Con una vida útil corta, una durabilidad deficiente y una iluminación ineficaz, pueden interferir con la producción e incluso poner en peligro la seguridad de los trabajadores. Ahí es donde entran en juego las luces LED de alta temperatura de Red Sky Lighting. Certificadas UL, estas luces pueden soportar temperaturas de hasta 176 °F, proporcionando una confiabilidad, eficiencia y seguridad inigualables para las acerías, fundiciones y forjas que operan en dichos entornos.
Iluminando las fronteras más calientes: La serie High Bay Hot
La serie High Bay Hot, distintiva de Red Sky Lighting, está diseñada para soportar temperaturas abrasadoras de hasta 176 °F(80°C ). Diseñada con una innovadora aleta de refrigeración de flujo vertical y una robusta caja de controladores, la serie High Hot Bay está pensada para sobresalir incluso en los entornos más exigentes. Al sustituir a las tradicionales luminarias HID/HPS/halogenuros metálicos de 200-400 W, la serie High Bay Hot ofrece una longevidad excepcional con una disminución mínima de la iluminación, convirtiéndose en una nueva referencia en cuanto a eficiencia y durabilidad.
Luz brillante con calor: La Serie Modular Hot
La Serie Modular Hot de Red Sky Lighting es una solución de iluminación avanzada diseñada específicamente para entornos a altas temperaturas. La serie Modular utiliza un diseño modular, controladores personalizados y una gran pantalla luminosa para producir una asombrosa salida de luz de hasta 120.000 lúmenes. Modular Hot está diseñada para funcionar a temperaturas de hasta 70 °C (159 °F). Desde acerías hasta fundiciones, desde grúas hasta centrales eléctricas, la serie Modular Hot dota a las industrias pesadas de una iluminación sin igual, permitiendo que las operaciones prosperen incluso en las condiciones más exigentes.
Certificaciones que inspiran confianza
Construida para sectores que operan en condiciones exigentes y que le dan prioridad a la seguridad, Red Sky Lighting le da prioridad al cumplimiento de las estrictas normas y reglamentos de la industria. La serie High Bay Hot y la serie Modular Hot cuentan con impresionantes certificaciones y clasificaciones, incluidas UL 1598 para ubicaciones húmedas Wet Locations y seguridad LED UL 8750. Además, en la serie High Bay Hot, la carcasa del controlador IP67 y los módulos LED IP66 garantizan la estanqueidad al polvo, la resistencia a la inmersión temporal en agua y una sólida protección contra impactos externos con clasificaciones IK08 (cristal) e IK10 (PC), respectivamente.
Construidas para iluminar la industria pesada
Las series High Bay Hot Series y Modular Hot Series están diseñadas para satisfacer las demandas exclusivas de las industrias pesadas que operan a altas temperaturas y en entornos combustibles. En acerías, fundiciones, centrales eléctricas y otros entornos difíciles, las soluciones de Red Sky Lighting ofrecen una iluminación confiable para garantizar la seguridad, mejorar la productividad y proporcionar un funcionamiento ininterrumpido
Para obtener más información sobre las series de iluminación High Bay Hot y Modular Hot, visite nuestra página de producto y contáctenos para obtener más información.